FACTOR (IA) ARQUITECTURA Y URBANISMO SL. es una sociedad que tiene por objeto la realización de todos los trabajos de carácter técnico vinculados con el urbanismo, la arquitectura, con el territorio y el patrimonio de la ciudad, cualquier tipo de trabajo técnico directamente relacionado con la construcción, direcciones de obra de arquitectos técnicos, proyectos de instalaciones y telecomunicaciones, gestión de edificios, organización de exposiciones y publicaciones que contemplen como objeto cualquier actividad de las mencionadas anteriormente, así como culturales y docentes, trabajos de investigación y desarrollo relacionados con las nuevas tecnologías (TIC), la energía y la sostenibilidad.

El equipo humano que conforma FACTOR (IA) SL., se caracteriza por la agrupación de técnicos en su mayoría de formación ARQUITECTOS, que mezclan de forma efectiva, la veteranía de sus directores con la juventud y talento de sus trabajadores.

FACTOR (IA) SL. está presente de una manera dinámica en la transformación urbana y social de la ciudad.

FACTOR (IA) SL. es por tanto una agrupación de técnicos y profesionales, que confieren a sus proyectos una alto soporte transdiciplinar. 

contact: factor-ia@factor-ia.com